Expanding The Power of U.S. Latinos

Trump: Ayudaremos a Venezuela hasta tener un hemisferio libre

03/05/2020 11:57 AM | TLC Team (Administrator)

Los malos conceptos y la mala gente son los culpables de la situación, dijo. "Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas", advirtió


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, indicó este miércoles que los malos conceptos y la mala gente son los culpables de la situación en Venezuela. También culpó a la falta de liderazgo en el país.

«Ahora la gente no puede conseguir agua, alimentos básicos, no pueden conseguir nada. Es increíble. Por malos conceptos y mala gente, por el liderazgo o la falta de liderazgo», dijo en la cumbre anual de la Coalición Legislativa Latina.

Trump lamenta que el coronavirus le impida tocarse la cara

Ante una audiencia predominantemente latina, el presidente señaló que el socialismo y el comunismo generan miseria donde son implantados.

«Es asombroso ver lo que le ha pasado a Venezuela, la bonita Venezuela. Estamos con Venezuela hasta el final. Estamos haciendo mucho y tenemos planeado muchas cosas», dijo.

Desde un principio el gobierno de Trump apoyó a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Ello fue reafirmado el 4 de febrero, cuando lo invitó a su discurso sobre el estado de la nación.

El presidente norteamericano, que también se refirió a Cuba y Nicaragua, dijo: «Estados Unidos está del lado de la gente que sufre en Venezuela, en Cuba y en Nicaragua, de su legítima lucha por la libertad, y seguiremos hasta que llegue el día en que nos convirtamos en el primer hemisferio plenamente libre en la historia de la humanidad. Y ese día llegará».

Los periodistas no ejercen bien su labor como vigilantes de los poderes, dicen los estadounidenses

Trump dedicó parte de su intervención para referirse a logros de su gestión relacionados con la comunidad latina residente en Estados Unidos, reseñó VOA.

Ofreció datos oficiales sobre el aumento del empleo y nuevos empresarios hispanos. «Los latinos están consiguiendo logros récord», indicó.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1235315609153523716?s=20

Log in
Powered by Wild Apricot Membership Software