Expanding The Power of U.S. Latinos

El futuro de Estados Unidos está unido al futuro de México

09/25/2019 11:30 AM | TLC Team (Administrator)

Added by MetroLatino on September 25, 2019.

Saved under Actualidad, Actualidad, Comunidad, Comunidad, Comunidad, Distrito de Columbia


Embajadora de Mexico en EE.UU Martha Barcena. Foto: Lenin Nolly / ML news

La embajadora de México ante la Casa Blanca, Martha Barcena Coquí, quien subrayó que “el futuro de Estados Unidos está unido al futuro de México”, no solo en cuanto a remesas sino en áreas como la economía y la cultura.

La segunda generación de mexicanos nacidos en Estados Unidos “está más educada que nunca y es ambiciosa en el buen sentido”, que es el uso de la creatividad y el emprendimiento, a lo que se suma el orgullo que sienten por sus raíces, manifestó el 24 de septiembre en la Cumbre de Prosperidad de las Latinas que auspició en Washington la organización sin fines de lucro The Latino Coalition.

La directora general y cofundadora de Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad (ANTHUS), Mariana Wenzel González, recibió un reconocimiento especial de manos del presidente de The Latino Coalition, Héctor Barreto.

Wenzel González sostuvo que fue testigo de la existencia de prostíbulos y decidió tomar acción en lugar de esperar que otros lo hagan. Ahora ha impulsado refugios para mujeres víctimas de la trata de personas.

Hector Barreto, presidente de la organización conservadora The Latino Coalition, resaltó la importancia de las empresas latinas en Estados Unidos, cuyas cifras se continúan incrementando.


Presidente de Coalición Latina Hector Barreto. Foto: Lenin Nolly / ML news


Source: MetroLatino

Log in
Powered by Wild Apricot Membership Software